Ir al contenido principal

#TENDENCIAS: SPRING SUMMER 19'

¡Hola amigos! ¿Cómo están? Hoy les traigo un post dedicado a las nuevas tendencias que se vienen para esta primavera/verano!

- Botones al frente: En vestidos, faldas y tops.





- Explosión de colores: Amarillo, Rojo, Fucsia y los colores neón son los protagonistas.



- Moda 90' (pronto tendrán también un post dedicado exclusivamente a este tema):



- Riñoneras:


Espero que les haya gustado!!! Siganme en Instagram: @thenewstyleblog

Comentarios

Entradas Visitadas!

#TENDENCIASALERT: BAKER BOY HAT

⇝Hola amigos! Perdonen por andar un poco desaparecida, estuve a full con la facultad pero hoy hago mi REGRESO TRIUNFAL!!! (quien se creía la mina😂). ⇝Para los que me siguen en instagram, sino me siguen soy.  https://www.instagram.com/thenewstyleblog/  , vieron que por ahí estuve un poco más activa y les estuve contando un par de cositas, entre ellas les fui dando pistas acerca de un posteo que iba a hacer contándoles acerca de una tendencia de la cual soy SUPER FAN! ⇝Esta tendencia se impuso con toda en la temporada otoño/invierno 18' y es la tendencia de las CAPS o más especificamente las BAKER BOY HAT. Soy super fan de los sombreros/gorros/caps asi que cuando reaparecieron las baker boy hat dije este es mi invierno💗! ⇝Se pueden utilizar de diferentes maneras, tanto de día como de noche, combinando distintos outfits, así que para mi son un must y siempre suman (me salvan cuando esta lloviendo o tenemos humedad y mi pelo esta en modo león). ⇝A continuación les dejo alguna

#EVENTOS: DESIGNERS BA 18'

★¡Hola amigos!!! ¡Volví! Y súper recargada. En lo que va del mes tuve la oportunidad de asistir al Designers Ba, la semana de la moda que realizó su 13° edición recorriendo lugares icónicos en Buenos Aires enfocándose en diseños de autor; evento realizado por la producción de Guillermo Azahar y Grupo Mass (¡a quienes agradezco la oportunidad que me dieron!). ★Tuve la posibilidad de ir a muchos desfiles, entre ellos a los de JT, Kostume, Laurencio Adot y United Creators (siete marcas argentinas que colaboraron), con diseños increíbles de ver y analizar y una puesta en escena que no dejaba de sorprender. ★Sin dudarlo TODOS los desfiles fueron increíbles, pero si tuviera que elegir a uno como mi preferido, sin dudarlo, sería el de Kostume. ★Desde la paleta de colores (amarillo, negro, gris y blanco) hasta la textura de las telas, sin dudas sería una colección de ropa que usaría. ★Las fotos de galería son del desfile de Kostume:

#TENDENCIAS: TRANSPARENT BAGS

Hola amigos! Como les prometí voy a estar más activa y acá estoy cumpliendo, esta semana se vienen una seguidilla de post. Hoy vamos a hablar de una tendencia que note que al menos afuera se siente fuerte, hablo acerca de las bolsas o carteras transparentes, si como me escucharon estas carteras exhibicionista se pusieron muy de moda en el año 2014 y parece que este 2018 volvieron con todo. Evidentemente en Argentina esto no se puso de moda y no creo que llegué a estar por una pequeña cuestión de seguridad que tenemos, pero en muchos países si se utilizan y por eso decidí hacer este post. Son utilizadas por it girls y fueron vistas en la semana de la moda, primeras marcas se hicieron de su stock de ellas, ¿qué tiene tan de especial este bolso? Todavía nadie logró descifrarlo, pero todo comenzó en Instagram y a partir de ese momento la imagen de estos peculiares bolsos daba vuelta el mundo. Acá les dejo algunas imágenes de esta particular tendencia, ustedes que opinan ¿se lo pondría

#EVENTOS: FIN DE SEMANA A PURO ESTILO

¡Hola amigos! ¿Como andan? Por mi parte les cuento que ando súper contenta porque se vinieron un montón de cosas para el blog el fin de semana pasado, y eso fue solo el principio. Para los que no me siguen en Instagram https://www.instagram.com/thenewstyleblog/ , les estuve contando por instastories un resumen de mi finde semana en donde asistí a varios eventos. El viernes estuve en una charla dada por la genia de Nati Saal (bloguera y diseñadora de indumentaria), la verdad que la charla fue muy divertida aparte de que Nati fue super buena onda con nosotros. El sábado al mediodía estuve en el evento organizado por EAMODA, consistía en un shooting fotográfico a cargo de Andy Cherniasky (debo decir que me salió mi lado de fan-fotógrafa con ella jajaja). El sábado a la tarde asistí al evento de Nick, llamado "El Día del Juego" la propuesta era muy buena ya que tenía como iniciativa principal lograr que los niños y los niños un poco grandes también, dejaran la tecnología